Estátua de un ciervo cazado por lobos ¡en el jardín de La Caixa!

imagen003
Es increíble como son «los chicos» de la entidad bancaria «La Caixa».

En el exterior de su sede principal de Barcelona, tienen una escultura de un ciervo cazado por una jauría de perros que da miedo verla.

Quizás ellos no lo vean así porque están acostumbrados en amargar la vida de mucha gente con sus falsas propagandas sobre «almas» y sus intereses antiecológicos como el trasvase del Ebro que destruirá su delta. Por quien no lo sabía, La Caixa, estaba detrás del último intento de trasvase del Ebro.

Sus yupis viven dentro de una burbuja «yupilándica» y no se enteran de nada. Seguro que algunos llevan años trabajando en su edificio en la Diagonal de Barcelona y ni se han enterado que tienen un pequeño jardín acoplado al edificio.

Especialmente esos encorbatados que suben en su ascensor VIP, trabajé allá hace algunos años y por quién no lo sabe, tienen 5 ascensores para los trabajadores y uno sólo y exclusivo para los directivos. Un día intenté colarme a ver que pasaba y las pasé canutas con los de seguridad.

Lo mismo aprueban algo bueno para unas familias que aprueban planes para destruir el Delta del Ebro y matar a más de 2000 especies diferentes de animales y plantas, 77 de ellas en peligro de extinción. Eso si, con «sentido inversor» y ganar todo el dinero que puedan.

Yupis! despertad carai! no os acordáis cuando de pequeños queríais mejorar el mundo? ¿porqué con el paso de los años, os habéis vuelto tan gilipollas?

2 comentarios sobre “Estátua de un ciervo cazado por lobos ¡en el jardín de La Caixa!”

  1. Hombre… te has pasado un poco aquí, no? Qué hay de malo en una representación de una escena animal?
    Es algo que hasta puede y debe ser explicado a los niños, incluso a los pequeños.

    En fin… me gusta vuestra página.

    1. Hombre no se que debe de haber de malo… un ciervo a punto de ser destripado por lobos…. al lado del edificio principal de una de la entidad financiera más poderosa de Catalunya… 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *